Roatán, te sorprenderá

Hotel Henry Morgan Resort  

3 o 4 noches / Transporte Combinado: Terrestre (SAL-TGU) + Aéreo (TGU-RTB)

 

*La tarifa Precompra se notificará cuando ya no esté disponible para luego aplicar tarifa normal. Se garantiza esta tarifa únicamente al haber realizado el abono por persona y no solo con cotización.

PAQUETE COMBINADO INCLUYE:

  • Transporte terrestre desde San Salvador – Aeropuerto Tegucigalpa – San San Salvador
    • Salida programada a las 3:00am desde Gasolinera Puma La Gran Vía. Tiempo estimado de trayecto terrestre entre 6-7 horas.
    • Autobus Pullman que cuenta con: Aire acondicionado, baño, TV, asientos comfortables, sistema de seguridad GPS, conductores experimentados y desinfección de la unidad.
  • Boleto aéreo desde Tegucigalpa – Roatán – Tegucigalpa. (Horarios preliminares)
    • Vuelo de ida TGU-RTB: 1:00pm-1:30pm
    • Vuelo de regreso RTB-TGU: 10:30am-11:00am (luego salida hacia San Salvador llegada aproximada 7:00pm-8:00pm)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Roatán.
  • Alojamiento por 3 o 4 noches en HM Resorts, Hotel Henry Morgan Resort.
  • Alimentación completa y snack entre comidas TODO INCLUIDO ILIMITADO (buffet asistido).
  • Bebidas según menú del hotel con o sin licor TODO INCLUIDO ILIMITADO.
  • Entretenimiento según programación del hotel.
  • Medidas Bioseguridad COVID-19:
    • Kit Bioseguridad: 1 Alcohol y 1 mascarilla de protección.
    • Prueba rápida COVID-19: Exigido para el ingreso a Honduras para todas las personas y niños apartir de los 5 años.
    • Tarjeta de asistencia médica de viaje TRAVEL ACE con cobertura COVID-19*

*Para pasajeros de 70 años o más aplica suplemento de $3 diario

  • Impuestos incluidos.
  • Coordinador acompañante

 

TOUR OPCIONALES

CAYO FRANCÉS: Vive la pasadía a un cayo levemente retirado de la isla que cuenta con una diferente infraestructura de madera sobre las bellas aguas turquesas del mar. Tienen acceso al refugio de animales rescatados y uso de las instalaciones del lugar. Con costo adicional, pueden consumir en el bar, restaurante, contratar deportes acuáticos, comprar souvenirs, etc. Incluye traslados al lugar, brazalete de entrada y traslado en lancha al cayo. Duración total aproximada de 4 horas.

Precio normal: $50 por persona

Niños menores de 2 años no pagan. De 2 años en adelante pagan tarifa de adulto.

 

ENCUENTRO CON DELFINES: Interactúa con 1 delfín y conoce mas de estos mamíferos. Incluye traslados al cautiverio y la interacción con el delfín por 40min. Duración total aproximada de 3 horas.

Precio normal: $105 por persona

Niños menores de 3 años no pagan. De 3 años en adelante pagan tarifa normal y hasta los 13 años deben ir acompañados por un adulto.

 

SNORKELING TOUR: Un tour en bote techado en donde vives la experiencia del snorkeling y aprecias el arrecife abajo del agua. Incluye el transporte en bote, equipo de snorkeling, chalecos salvavidas y guías profesionales por un aproximado de 2 horas. Salida con un mínimo de 4 personas.

Precio por persona: $30 

Niños menores de 5 años no pagan. De 5 años en adelante pagan tarifa de adulto.

 

NOTAS IMPORTANTES

TEMAS BIOSEGURIDAD COVID-19

  • El gobierno de Honduras está solicitando a toda persona para el ingreso al país, la constancia médica como mínimo de la prueba rápida COVID-19 negativa certificada por laboratorio médico de cada pasajero con un mínimo 72 horas antes del ingreso al país. Dicha prueba está incluida en el paquete y al adquirir el mismo se le dará la dirección, día y hora en donde debe ir a realizarse la prueba.
  • En caso de cancelación de viaje por el motivo que sea, si ya se realizó la prueba, no hay devolución pues el servicio ya se prestó por parte del laboratorio. Somos únicamente un facilitador de la logística para cobrar y agendar la prueba sin embargo no somos responsables de gestiones del laboratorio.
  • El gobierno de El Salvador, si entra al país vía terrestre, no exige ninguna prueba siempre y cuando sean salvadoreños o residentes permanentes, caso contrario debe presentar una prueba PCR Tiempo Real COVID-19 máximo de 72 horas antes del retorno.
  • Por medidas de bio-seguridad en grupos de personas que no viven en la misma casa la acomodación recomendada es doble con 2 camas.
  • Es responsabilidad y obligación de cada pasajero portar todo el tiempo con su debida protección de uso de mascarilla quirúrgica o KN95, gafas o careta protectora de preferencia, contar con alcohol gel y mantener distanciamientos de 1.5 metros con todas las personas que no sean de su cluster.
  • Tomar en cuenta que en todo el proceso de su viaje las diferentes instituciones y empresas aplicarán protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección de calzado y uso de alcohol gel, entrevistas, etc. Si alguna empresa o institución en algun momento de aplicar los protocolos identifica algún tipo de síntoma COVID-19 cuenta con toda la potestad de limitar al pasajero a que continúe su viaje y aplicarán el respectivo plan de contingencia.
  • En caso de cierre repentino de fronteras por disposiciones sanitarias gubernamentales o prueba COVID-19 positiva, no aplicarán cargo por penalidades por cambios de fechas de viaje y quedará el valor del viaje acreditado con nivelación tarifaria si aplica según determine el proveedor.

GENERALES DE LA RESERVA

  • Reservas con mínimo $200 por persona y el pago final máximo 1 semana hábil antes de la fecha de salida del viaje.
  • Es responsabilidad de cada pasajero revisar que toda la documentación de viaje esté de acuerdo con lo solicitado, tantos boletos aéreos o vouchers entregados. Si existe alguna discrepancia, contactar a su agencia de viajes ya que, si la información está incorrecta y llega el día del viaje, los proveedores no se responsabilizan con no show o penalidades que apliquen en su reserva.
  • Es responsabilidad de cada pasajero llegar a la hora agendada para evitar inconvenientes o pérdida de sus servicios adquiridos, ya sea el vuelo o tours programados.
  • La documentación final de itinerarios de viaje lo define su boleto aéreo, favor revisar antes de dar por finalizada su reservación.
  • Los itinerarios son horas teóricas ya que no somos responsables de imprevistos que estén fuera de nuestro control que ocasionen retrasos en la agenda por parte de los servicios de los proveedores.
  • En caso de cancelación o reprogramación del viaje, se debe notificar vía correo electrónico a su asesor contacto y recibir confirmación de la cancelación de parte de su agencia de viajes:

- Igual o mayor a 6 días hábiles antes del viaje aplica una penalidad de $200 por persona.

- Menor a 6 días hábiles aplica penalidad del 30% del valor del paquete.

- Menor a 3 días hábiles aplica penalidad del 50% del valor del paquete.

- Si no se presenta al viaje o si se presenta y hay problemas migratorios la penalidad es del 100% del valor del paquete.

  • En caso de emergencia de salud debe presentar una constancia de salud firmada y sellada por médico que sustente la imposibilidad de viajar o fallecimiento de familiar en el 1er grado de consanguinidad para solo pagar la penalidad mínima de $200 por persona. Esta documentación debe ser presentada de inmediato para solicitar a proveedores las cancelaciones con sus respectivas penalidades.
  • Modificaciones de nombres en su reserva ya hecha, se aplicarán las penalidades según las políticas del hotel, línea aérea y otros proveedores.
  • Cualquier devolución por los motivos que sea, aplica retención de 2% del valor del paquete por cobertura de gastos de gestión administrativa realizada.
  • La agencia de viaje actúa únicamente como intermediario de la línea aérea, hotel u otros proveedores y no es responsable de variaciones que no estén bajo su control.  Temas climáticos, medio ambiente, problemas políticos o del país, directrices gubernamentales u otros que ocasione problemas para que la línea área pueda operar desde su origen hasta destino no aplican compensaciones ni devoluciones. Su apoyo se basará como un enlace de comunicación y gestión ante el proveedor.
  • En Roatán el dólar circula como si fuera la moneda local. Sin embargo, si desean cambiar dólares a lempiras hacerlo de preferencia en el hotel.
  • No incluye servicios no especificados en el paquete o que no haya comprado de forma adicional.

SOBRE EL VUELO

  • El vuelo sale desde Aeropuerto Internacional Toncontin en Tegucigalpa. Se realiza Check-In en counter informado por su agencia de viajes basado en comunicación de su proveedor.
  • Política de Equipaje: Por adultos y niños pueden llevar 35 lbs de carga y 10 lb de cabina y 2 bolsos de mano (que se acomodan abajo del asiento del avión).
  • Se realiza la contratación de la línea aérea y el tipo de unidad que aplique según lo oportuno por cada vuelo. Pueden surgir cambios sin previo aviso por parte del proveedor siempre garantizando la salida de su vuelo.
  • Tarifas válidas para viajar en los itinerarios pre-establecidos en su boleto aéreo a menos que se informe horario diferente por parte de su agencia de viajes basado en comunicación de proveedor.
  • La entrega de los boletos aéreos no es inmediata y serán entregados máximo 1 semana antes del viaje. Para poder entregar boletos su paquete debe estar pagado completamente.
  • Infantes < 2 años solo pagan impuestos de salida y sin derecho de asiento de avión ni equipaje.

SOBRE EL HOTEL

  • El paquete incluye 3 tiempos completos de comida por cada noche pagada. Entrando con almuerzo y saliendo con desayuno. Por medidas de bioseguridad, el hotel al momento de check-in brindará un brazalete de un color que identifica el horario que tiene su turno para tomar los alimentos. 
  • El check-in de entrega de habitaciones es a las 2:00PM y check-out máximo a las 11:00AM pero depende de la hora de salida de su vuelo. Pueden hacer Check in en línea para agilizar el proceso http://checkin.hmresorts.com/

 

  • Habitaciones sencillas y dobles cuentan con 1 ó 2 camas según solicitud del cliente y disponibilidad del hotel y las cuádruples y triples cuentan con 2 camas en donde comparten cama según el estándar internacional de acomodación de hoteles.
  • La ubicación de las habitaciones estándar son asignadas por el hotel de acuerdo a disponibilidad cuando se realizó la reserva en donde ninguna agencia de viajes tiene inherencia de escoger ubicaciones específicas de las mismas. Si desea habitaciones frente al mar consulte por disponibilidad y el recargo adicional al paquete es de $30 por persona por noche.

TEMAS MIGRATORIOS

  • Es responsabilidad de cada pasajero llevar toda su documentación de viaje vigente. Los adultos pueden viajar con pasaporte o DUI y los menores de 18 años deben viajar con su pasaporte; en caso de que no viajen con uno o ninguno de los padres deben llevar los permisos de salida en original y copia, firmados y autenticados por notario y por padre y/o madre que no viaja con ellos.
  • En caso de problemas migratorios que le impida viajar la penalidad es del 100% del valor del viaje.
  • En aeropuerto tanto de Tegucigalpa como de Roatán cada pasajero paga un aproximado de $2.5 de impuestos de salida por cada uno totalizando $5 por pasajero.

 

Solicitar cotización