google-site-verification=6KhjThiVQzp2OamXHmVDt5E668vH7m_aYqSv0ZZfcl8 Nosotros, U TRAVEL SERVICE

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

 

U Travel Service, S.A. de C.V. fue fundada en 1967, enfocando su atención al hombre de negocios y clientes corporativos. Con el transcurrir de los años y la expansión del mercado, U Travel amplió su enfoque atendiendo también al viajero individual y grupos familiares. 

 

Actualmente, ayudamos a nuestros clientes a obtener el mejor valor posible en sus viajes de vacaciones o negocios, proveyéndoles soluciones en: boletos aéreos, hoteles, renta de automóviles y con el apoyo de nuestro operador turístico Planet Tours, diseñamos paquetes vacacionales que le permitan conocer destinos tradicionales y exóticos.

 

U Travel Eventos produce para su compañía: viajes de incentivos emocionantes, convenciones y  conferencias entre otros, aportándoles creatividad y eficiencia para lograr los resultados que usted busca.

 

Ponemos a su disposición la experiencia adquirida a lo largo de 50 años, combinando perfectamente personas y tecnología de vanguardia produciendo así las experiencias más integrales, personalizadas e integradas.

 

U Travel es representante en El Salvador de Carlson Wagonlit Travel, líder mundial en viajes de negocios, reuniones y eventos - con presencia en casi 150 países, lo cual nos permite ofrecer nuevas y diferentes maneras de administrar sus  servicios de viajes de manera efectiva, proporcionándoles alternativas para reducir sus costos.

 

Somos una agencia acreditada por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA  por sus siglas en ingles) que representa a unas 275 aerolíneas en el mundo, lo que le asegura obtener pasajes aéreos oficiales evitándole el riesgo de fraude y mejor aun dándole la confianza de que su viaje será lo más seguro, eficiente y respetuoso del medio ambiente como sea posible.

 

ETICA Y CONDUCTA

 

Desde su fundación, U Travel ha basado sus actividades en estándares de ética empresarial y conducta, haciendo negocios de forma honesta y transparente, respetuosos de las leyes perseguimos obtener buenos y constantes resultado. Trabajando con estos estándares buscamos beneficiar a nuestros colegas, clientes, proveedores y accionistas fortaleciendo nuestra relación con ellos.

 

Misión.

Proveer soluciones integrales de viaje con eficiencia, amabilidad y atención  inigualable en el mercado.

 

Visión

Ampliar nuestro liderazgo a otros mercados turísticos, proactivamente, desarrollando oportunidades de negocio mediante procesos de mejora continua; altamente comprometidos con el cliente y la empresa, rentables y vanguardistas

 

Política de Calidad

Vender soluciones integrales de viaje garantizando satisfacer las necesidades de nuestro cliente mediante:

  • Hacer nuestras operaciones correctamente desde la primera vez, en el menor tiempo y costo posible
  • Con espíritu de servicio y profesionalismo.
  • Buscando nuevas oportunidades de negocio con creatividad e innovación.
  • Apoyados en tecnología de punta disponible en el mercado.
  • En un ambiente de trabajo en equipo, dinámico y agradable.
  • Pero sobre todo divirtiéndonos en el proceso.

 

Valores

La filosofía empresarial se busca a través de contar con personal que comparte los siguientes valores:

  • Integridad: Lo que hago se basa en los más altos principios de conducta personal y empresarial.
  • Compromiso: Cumplo con lo que ofrezco.
  • Humildad: Escucho, reconozco y enmiendo mis errores.
  • Espíritu ganador: Mantengo una actitud positiva en todo momento. El cambio me es estimulante.